header-articulo
DT de Fiorentina: "¿Cuadrado? Espero poder seguir entrenándolo"
Archivo

DT de Fiorentina: "¿Cuadrado? Espero poder seguir entrenándolo"

Vincenzo Montella dijo en Buenos Aires que confía en retener al colombiano en el equipo 'viola'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2014 , 03:46 a. m.

"Espero poder seguir entrenando a (Juan Guillermo) Cuadrado esta temporada; es un gran jugador, pero todo dependerá del mercado y de su voluntad", dijo este jueves el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, en Buenos Aires, donde se encuentra el equipo 'viola' para disputar el sábado ante Estudiantes el primero de sus partidos de la Copa Euroamericana.

El colombiano, todavía de vacaciones, es objeto de deseo para grandes clubes de Europa, como el Barcelona o el Manchester United, y no parece que su futuro vaya a resolverse antes de su incorporación al conjunto italiano.

Como ya dijo el presidente 'viola' hace unos días, el club "hará todo lo posible por retener a Cuadrado" y que está al corriente de que "media Europa" lo quiere.

Lea aquí: "Sabemos que media Europa quiere a Cuadrado", presidente de Fiorentina

"¿Mantener a Cuadrado? Haré todo lo posible para que se quede. Es una situación complicada, pero no imposible. Depende también de su voluntad. Cuando vuelva de sus vacaciones, a comienzos de agosto, nos reuniremos para saber si tiene los estímulos para quedarse", dijo el presidente.

Esfuerzo por retenerlo

Tal y como publicó este jueves el diario 'Corriere dello Sport', la Fiorentina estaría dispuesta a poner en venta a un gran número de jugadores de la plantilla para aumentar el disponible salarial y así poder retener al de Necoclí.

Estos serían los futbolistas del equipo 'viola' que dejarían el club a la espera de la decisión de Cuadrado: Da Camporese a Compper, passando per Vecino, Lazzari, El Hamdaoui, Cassani, Lezzerini, Roncaglia, Piccini, Iakovenko y Acosty.

Por su parte, el todavía compañero de equipo del colombiano, Giuseppe Rossi también dijo que le gustaría que Cuadrado continuara en la Fiorentina y le aconsejó "estar bien físicamente" y "tener la voluntad que tenía el año pasado para hacer un gran año".

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar