header-articulo
Advertencia a Balotelli: o se porta bien o no hay nada en Liverpool
Archivo

Advertencia a Balotelli: o se porta bien o no hay nada en Liverpool

El polémico delantero tendría un código de conducta en el club inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2014 , 07:14 a. m.

El delantero internacional italiano Mario Balotelli deberá firmar un código de buena conducta con el Liverpool si se concreta su traspaso de 20 millones de euros procedente del AC Milán, publicó la prensa inglesa este viernes.

Las especulaciones de la llegada del 'enfant terrible' del fútbol italiano a los 'Reds' aumentaron después de que la página de Internet del Mián informara que el jugador se había despedido de sus compañeros y del cuerpo técnico tras el entrenamiento del jueves.

Varios diarios afirmaron que el club inglés se reunió con el agente del jugador de 24 años, Mino Raiola, para abordar los términos del contrato establecidos por la directiva.

El entrenador de los 'Reds' Brendan Rodgers quiere evitar tener que revivir las crisis sufridas con su exdelantero estrella uruguayo Luis Suárez, traspasado este verano al Barcelona. Durante la gira de pretemporada del Liverpool por Estados Unidos, Rodgers pareció cerrar la puerta a una posible llegada del italiano.

"Puedo afirmar de forma categórica que no vendrá al Liverpool", aseguró entonces Rodgers sobre Balotelli. Tras un primer paso por la Premier League, cuando vistió la camiseta del Manchester City entre 2010 y 2013, el delantero ha sido noticia por numerosos episodios extradeportivos, desde accidentes de coche, hasta lanzamientos de petardos en un cuarto de baño pasando por tirar dardos a los jugadores del centro formación.

El club inglés todavía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el posible traspaso. A orillas del Mersey, 'SuperMario', quien ha marcado 13 goles en 33 partidos con la Nazionale, volverá a la Liga de Campeones pero, sobre todo, será una gran ayuda para el equipo de Rodgers, que, tras el subcampeonato del pasado curso, buscará su 19º título liguero, que se les escapa desde 1990.

Llegado en enero de 2013 al Milán tras su paso discreto por el City, donde ganó la Premier League de 2012, Balotelli no ha cumplido con las expectativas en el club lombardo, que el pasado curso no pudo ni clasificarse para Europa League.

AFP

Comentar
Guardar