header-articulo
Milan rechazó oferta récord de 58 millones de dólares por Thiago Silva
Archivo

Milan rechazó oferta récord de 58 millones de dólares por Thiago Silva

El presidente del club italiano, Silvio Berlusconi, afirmó que no aceptaron la oferta del PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 11:41 a. m.

Milan rechazó esta semana una oferta récord a nivel mundial por un defensor cuando el poderoso Paris St Germain intentó contratar al brasileño Thiago Silva, dijo el viernes Silvio Berlusconi, presidente del club del fútbol italiano.         

"Nos hicieron una oferta muy interesante, de unos 46 millones de euros (unos 58,07 millones de dólares)", dijo Berlusconi a la televisión italiana.         

"Estudiamos la posibilidad y buscamos defensores centrales que pudieran reemplazar a Thiago Silva pero acordamos que habrían sido reemplazos inadecuados".         

El récord mundial por un defensor sigue siendo el monto de 33 millones de libras (51,62 millones de dólares) que el Manchester United pagó al Leeds United por el central inglés Rio Ferdinand en 2002.         

PSG, que se convirtió en uno de los clubes más ricos del mundo el año pasado cuando un grupo de Qatar compró el 70 por ciento de sus acciones, está buscando nuevos talentos luego de quedar segundo tras el sorpresivo campeón Montpellier en la liga francesa la temporada pasada.

Reuters
 

Comentar
Guardar

Otros Portales