Lunes 21 de abril de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 5 de julio de 2012 - Actualizado hace

Inter llega a acuerdo para fichar al argentino Silvestre, según diario

Matías Silvestre, jugador argentino.

Matías Silvestre, jugador argentino.

Tomada de internet

Comparta este artículo

El jugador llega al equipo de Milán procedente del Palermo.

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Palermo para fichar al defensa argentino Matías Silvestre, de 27 años y exjugador del Catania y del Boca Juniors, asegura el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo milanés, el presidente del Inter, Massimo Moratti, y su homólogo del Palermo, Maurizio Zamparini, llegaron a un acuerdo que permitirá la marcha del jugador del club siciliano ya para la próxima temporada en una operación que costará al club milanés en total 8 millones de euros.

La fórmula acordada para el traspaso del argentino, indica el periódico, es la de una cesión con derecho a compra a finales de la próxima temporada: el Inter abonará 2 millones de euros por el préstamo y los 6 restantes llegarán cuando ejecute la adquisición definitiva de la ficha de Silvestre.

En un primer momento, el Inter había ofrecido 7 millones de euros por el argentino, que llegó al Palermo la temporada pasada procedente del Catania, pero el club siciliano exigía 9 millones de euros, lo que dificultó el acuerdo hasta que este miércoles se llegó a la fórmula definitiva, según "La Gazzetta dello Sport".

El rotativo milanés especula con la posibilidad de que alguno de los actuales defensas del Inter vaya a tener que abandonar el equipo para la próxima temporada, pues, dice, el club "nerazzurro" está también interesado en fichar al uruguayo Alexis Rolín, actualmente en las filas del Nacional.

EFE 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 13 de 25 en Italia Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Lunes 21 de abril

Partido Hora Canal
M. City Vs. West Bromwich 1:55 p.m Espn+
Málaga Vs. Villareal 12:55 p.m. Directv-611

Recomendados en

Facebook

Publicidad