Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 26 de agosto de 2010 - Actualizado hace

Galliani confirma que seguirá negociando, con el Barcelona, la cesión de Ibrahimovic

Comparta este artículo

El vicepresidente del Milán ha confirmado que su presencia en Barcelona, para ver en directo el Trofeo Gamper, responde también a la intención de obtener la cesión de Zlatan Ibrahimovic

Adriano Galliani ha confirmado que las negociaciones entre Milan y Barcelona continuarán mañana a partir de mediodía y que el punto de partida será la cesión del futbolista, aunque ha desvelado, en declaraciones al canal oficial de televisión del Milan, que el Barça "tiene la voluntad de ceder" a Ibrahimovic y que existe "disponibilidad" del jugador para llegar a un acuerdo.

"Es una operación muy compleja, muy costosa, pero las relaciones con Rosell con óptimas, aunque hay una montaña que hay que superar, que es el sueldo del jugador", ha añadido el representante del Milan.

Galliani también ha aclarado que no habrá trasvase de jugadores entre ambos clubes más allá del sueco, "ni Borriello ni Huntelaar", nombres que se habían manejado en el inicio de las conversaciones.

"Estamos aquí (en Barcelona) para intentar llevarnos a Ibrahimovic al Milan, eso es todo. Lo intentaremos, y haré todo lo posible para llevar a este gran jugador a Milán, aun sabiendo que es muy complicado".

En palabras de Galliani, Ibrahimovic es "un gran campeón que ha dado su aprobación a jugar en el Milan".

Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, por su parte, ha mantenido su absoluto hermetismo sobre la operación, hasta el punto de que ni siquiera ha admitido que existen unas negociaciones en marcha.

"Ibrahimovic es jugador nuestro y todo lo demás son especulaciones", ha afirmado Zubizarreta. "Lo siento pero no hablamos de negociaciones en público", ha zanjado, "nosotros no hemos comentado nada de nada".

Tampoco ha ofrecido detalles Zubizarreta sobre la posible incorporación de Javier Mascherano. "No podemos decir nada hasta que las cosas no estén hechas y cerradas, trabajamos para obtener la mejor plantilla posible".

Barcelona
Efe

Comparta este artículo

Articulo 1 de 97 en Italia Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad