header-articulo
Luego de 15 fechas, Juventus cayó y ahora comparte la punta con Roma
Archivo

Luego de 15 fechas, Juventus cayó y ahora comparte la punta con Roma

Antonini, en tiempo de adición, logró el gol con el que Genoa venció al club turinés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2014 , 01:01 p. m.

Por su parte, Roma, con goles de Destro y De Rossi, superó 2-0 a Cesena.

Con ese triunfo del conjunto romano, Juventus y Roma ahora comparten el primer lugar del Calcio, jugadas nueves fechas, con 22 puntos.

Lea acá: (Sassuolo derrotó 3-1 a Empoli en el comienzo de la fecha 9 del Calcio)

El Juventus de Turín encajó este miércoles y ante el Génova en el minuto 94 (1-0) su primera derrota de la temporada en la Serie A italiana de fútbol, lo que ha aprovechado el Roma, verdugo por 2-0 del Cesena, para alcanzarlo en el liderato, que ambos comparten con el mismo balance tras nueve jornadas.

Un gol de Luca Antonini a pase de Alessandro Matri en el cuarto minuto del tiempo añadido y a diez segundos del final le dio el triunfo al Génova y sentenció el primer revés del curso del equipo de Massimiliano Allegri, que este miércoles puso al español Fernando Llorente como delantero centro titular.

Poco antes del gol el juventino Ogbonna envió el balón al larguero y Perin evitó el gol hasta en dos ocasiones del también español Álvaro Morata, que sustituyó a Llorente en el minuto 67.

El Roma, que ganó por 2-0 al Cesena, sacó partido de la primera derrota de la 'Juve' para empatar con el equipo turinés en lo alto de la tabla, en la que ambos tienen idéntico camino en la nueve primeras jornadas, con siete victorias, un empate y una derrota, 16 goles a favor y cuatro en contra y 22 puntos. Destro, en el minuto 8, y De Rossi, en el 81, sellaron la séptima victoria del Roma.

Milán, Sampdoria y Udinese comparten la tercera casilla con 16 unidades.

Resultados y goleadores de los partidos de la 9ª jornada de la liga italiana de fútbol, que se disputa de martes a jueves:

- Martes: Sassuolo 3 Missiroli (56), Floccari (61), Berardi (73) Empoli 1 Croce (18)

- Miércoles: Génova 1 Antonini (90+4) - Juventus 0; Atalanta 1 Denis (57) - Nápoles 1 Higuaín (86); Fiorentina 3 - Babacar (44, 70), Borja Valero (80) Udinese 0; Inter 1 Icardi (90 penal) - Sampdoria 0; Palermo 1 Rigoni (81) - Chievo 0; Roma 2 Destro (8), De Rossi (82) - Cesena 0; Torino 1 Darmian (10) - Parma 0; Cagliari 1 Ibarbo (24) - Milan 1 Bonaventura (34).

- Jueves: (19h45 GMT) Hellas Verona - Lazio.

Con información de EFE

Comentar
Guardar