header-articulo
Juventus decepcionó con el Sassuolo, igualó 1-1 y cedió puntos
Archivo

Juventus decepcionó con el Sassuolo, igualó 1-1 y cedió puntos

Tras el 3-0 del Roma sobre Chievo, los de Turín aventajan a los romanos por un punto en el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2014 , 12:02 p. m.

El Juventus no pudo con el Sassuolo (1-1), donde se dejó los dos primeros puntos de la temporada que estrechan su ventaja como líder de la Liga de Italia con el Roma, que ganó al Chievo (3-0), en su encuentro de la séptima jornada.

Al campeón italiano le faltó gol. Y eso que enmendó pronto la desventaja con la que se encontró cuando Simone Zaza, a los trece minutos, puso por delante al cuadro local. Seis tardó Paul Pogba en igualar el marcador.

Tras el descanso, el cuadro de Massimiliano Allegri, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y tuvo que conformarse con un empate ante un rival que inició la sesión como colista y que aún no conoce la victoria.

El Juventus sigue líder. Eso sí, ahora solo aventaja en un punto al Roma, que ganó al Chievo Verona (3-0) con los goles de Mattia Destro, del serbio Adem Ljajic y de Francesco Totti, de penalti.

Resultados de la 7a. jornada Roma 3 - Chievo Verona 0 Sassuolo 1 - Juventus 1.

Domingo: Fiorentina - Lazio Atalanta - Parma Cagliari - Sampdoria Hellas Verona - Milan Palermo - Cesena Torino - Udinese Inter - Nápoles . Lunes Génova - Empoli.

Con información de EFE

 

 

Comentar
Guardar