Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Domingo 11 de octubre de 2009 - Actualizado hace

Italiano Gianluigi Buffon aseguró que necesita una operación de rodilla

El portero italiano Gianluigi Buffon celebra la victoria de su selección contra Francia en el partido que les enfrentó en el estadio Letzigrund de Zúrich (Suiza).
Italia ganó 2-0 y eliminó a los galos de la Euro 2008.

El portero italiano Gianluigi Buffon celebra la victoria de su selección contra Francia en el partido que les enfrentó en el estadio Letzigrund de Zúrich (Suiza). Italia ganó 2-0 y eliminó a los galos de la Euro 2008.

EFE/Gerry Penny

Comparta este artículo

El arquero de la selección italiana de fútbol y de la Juventus dijo que le urge operarse la rodilla en los próximos meses.

"Mi rodilla está destrozada. Necesito una operación. Seguiré lo más que pueda", declaró Buffon a periodistas en la llegada del plantel de Italia a su país. luego de haber logrado la clasificación directa al Mundial 2010 tras empatar el sábado 2-2 con Irlanda en Dublín, por la eliminatoria europea.

El jugador de 31 años, quien retornó a su mejor forma tras un año plagado de lesiones, dijo que intentaría evitar la cirugía hasta después del partido que la 'Juve' debe jugar contra el Inter de Milán a inicios de diciembre, por la Serie A.

Reuters

Comparta este artículo

Anterior Articulo 4 de 25 en Italia Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad