header-articulo
Cuadrado, golazo y baile en el 3-0 del Fiorentina sobre Inter
Archivo

Cuadrado, golazo y baile en el 3-0 del Fiorentina sobre Inter

El colombiano, con un remate desde afuera del área, gritó como nunca su gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2014 , 11:11 a. m.

El Fiorentina se ensañó con un Inter que no levanta cabeza, al que derrotó con autoridad por 3-0, con goles del senegalés Khouma El Babacar, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el serbio Nenad Tomovic.

El conjunto 'violeta' ganó el partido con total autoridad y Cuadrado, además de dicha anotación, cumplió un partido importante. Jugó 86 minutos ya que fue sustuido por el australino Brillante.

Con la victoria, la 'Fiore' llegó a nueve unidades, tras seis fechas, y se ubica en el noveno lugar.

Lazio también ganó

El partido que enfrentó al Lazio contra el Sassuolo (3-2) acabó también con la expulsión de un jugador de cada conjunto y con una disputada victoria para los laciales. El Lazio pronto se adelantó en el marcador, pero fue el delantero del Sassuolo, Domenico Berardi, el encargado de frenar el avance rival y comenzar una escalada de goles que le llevó a convertirse en un serio problema para el Lazio.

Y es que ante los tres tantos que consiguió sumar el equipo local Alessandro Berardi logró romper la línea enemiga en dos ocasiones, una de ellas por un penalti. Además el partido alcanzó altas cotas de rivalidad que supuso algún momento de tensión y que supusieron las sucesivas expulsiones de Cana, del Lazio, y de Peluso, del Sassuolo.

También hubo expulsiones en el Parma-Génova (1-2), con la salida por acumulación de tarjetas del argentino Facundo Roncaglia. El partido acabó decantándose por el Génova, gracias a los goles del argentino Diego Perotti y del italiano Alessandro Matri en el tiempo de descuento.

El Sampdoria-Atalanta (1-0) acabó con victoria para el primero, obra de Manolo Gabbiadini, con lo que el conjunto de Génova es tercero en la tabla. El Udinese-Cesena (1-1) finalizó en tablas. A pesar de que el Udinese se hizo con la ventaja a la mitad del segundo tiempo, un tanto de penalti en el tiempo de descuento por Emmanuele Cascione equilibró la balanza.

Anteriormente, al mediodía, el Palermo sucumbió ante un recital del Empoli (3-0), que logró imponerse a su rival gracias a los tantos de Maccarone, Tonelli y Puccionelli.

Con información de EFE 

Comentar
Guardar