header-articulo
Aún siendo DT del Real Madrid, Ancelotti aconseja al Milán italiano
Archivo

Aún siendo DT del Real Madrid, Ancelotti aconseja al Milán italiano

Así lo detalló Silvio Berlusconi en una entrevista con la prensa italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 06:28 a. m.

Silvio Berlusconi aseguró en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' que Carlo Ancelotti es uno de los principales consejeros de fichajes del equipo milanista: "Ha estado cerca de Galliani, nos ha prestado su aprobación en los fichajes de Diego López, Alex y Menez". El técnico del Real Madrid ha estado vinculado al Milán durante ocho años como entrenador y cinco como futbolista, por lo que guarda una estrecha relación con el máximo mandatario del club rossonero. Allí se hizo con dos de las tres Champions League que guarda en sus vitrinas como técnico.

Lea acá: (Luis Suáres soñó con formarse en La Masia)

Respecto a otros temas, Berlusconi fue tajante en su opinión sobre Mario Balotelli: "Se le fichó en contra de mi parecer. Yo no le quise". No es sorpresa, por lo tanto, que fuese vendido este verano al Liverpool por 20 millones de euros.

En cuánto a su legado, el presidente del Milán ha advertido que ya lo tiene pensado. Todo quedará en familia: "Sí, Bárbara (su hija) puede que sea el relevo. La veo preparada y le apasiona".

Lea acá: (El caso Neymar y los plazos de la Fiscalía)

Silvio no teme por el mal momento del equipo, que ha perdido toda relevancia en Europa, y cuyo máximo objetivo es volver a la máxima competición continental. Hace poco, en la misma Gazzetta, Maldini declaró que el actual equipo no estaba construido para ganar: "Estamos trabajando para reforzarlo. La final de la Champions de la temporada 2015-2016 será aquí, en Milán. ¿Por qué no podemos soñar con estar ahí? La recuperación ya ha comenzado".

AS

Comentar
Guardar