header-articulo
Un brillante Di Natale lleva a Udinese al tercer lugar en Italia
Archivo

Un brillante Di Natale lleva a Udinese al tercer lugar en Italia

El 'Toto' hizo dos goles en el 4-2 sobre Parma. Muriel ingresó al minuto 71.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2014 , 11:38 a. m.

El Udinese se aupó a la tercera plaza de la Liga italiana tras encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato al imponerse este lunes, con una gran actuación de Antonio Di Natale, por 4-2 a un Parma, que acabó con diez y hundido en los puestos de descenso.

Zona baja de la clasificación de la que escapó el Lazio al derrotar por 0-4, con tres goles del delantero serbio Filip Djordjevic, que hasta este lunes no se había estrenado en el campeonato, a un Palermo, que pagó su falta de acierto ante la portería rival.

Efectividad de la que no careció el Udinese, gracias al acierto del veteranísimo Antonio Di Natale, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, autor de los dos primeros tantos del conjunto local. Un doblete que permite a Di Natale igualar con cuatro tantos al jugador de la Juventus Carlos Tévez y al italoargentino Pablo Osvaldo (Inter) en la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores de la Serie A italiana.

Cifra que también suma el exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano, que firmó el momentáneo empate (2-2) del Parma en el campo del Udinese al transformar un penalti en el tiempo de prolongación de la primera parte.

Di Natale fue sustituido al minuto 71 y le dio ingreso al delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien en el partido contra Lazio se había ido lesionado.

Una igualada que se encargaron de romper para el Udinese los franceses Thomas Heurtaux, que firmó el 3-2 para los locales a los 58 minutos, y Cyril Théréau, que estableció en el 83, cuando el Parma ya jugaba con diez jugadores por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah, el definitivo 4-2.

Resultados de la 5a. jornada:

Sábado: Roma 2 - Verona 0 Atalanta 0 - Juventus 3 .

Domingo: Sassuolo 0 - Nápoles 1 Cesena 1 - Milan 1 Chievo 1 - Empoli 1 Inter 1 - Cagliari 4 Torino 1 - Fiorentina 1 Génova 0 - Sampdoria 1.

Lunes: Udinese 4 - Parma 2 Palermo 0 - Lazio 4.

EFE

Comentar
Guardar