header-articulo
En la Liga de Italia, Cagliari humilló a Inter y Milán empató
Archivo

En la Liga de Italia, Cagliari humilló a Inter y Milán empató

El equipo de Zeman derrotó 1-4 a los 'negriazules'; los milanistas terminaron 1-1 con Cesena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 06:58 a. m.

La temporada empieza como acabó la pasada con los equipos milaneses en crisis, después de que el Inter cayera en casa por un contundente 1-4 contra el Cagliari y el Milán no pasara del empate 1-1 con el Cesena.

Por otra parte, el equipo del técnico español Rafa Benítez consiguió los tres puntos contra el Sassuolo gracias a un gol de José María Callejón y volvió a la senda de la victoria tras los últimos tropiezos. La crisis de los equipos milaneses se hace aún más profunda después de las victorias de ayer de Juventus y Roma, que ya se encuentran a siete puntos con tan solo cinco jornadas disputadas.

El resumen de los colombianos

Camilo Zúñiga jugó los noventa minutos en el triunfo del Nápoles 0-1 sobre Sassuolo, mientras que Duván Zapata solo jugó 20.

Carlos Carbonero sigue sin debutar con el Cesena, que empató 1-1 con el Milán. Cristian Zapata, quien empezó como titular, vio la tarjeta roja al 73'. Por su parte, Pablo Armero no jugó.

En la goleada 1-4 del Cagliari al Inter, Fredy Guarín ingresó en el segundo tiempo y sobre el minuto 82 recibió tarjeta amarilla.

Redacción Futbolred/EFE

Comentar
Guardar