Lunes 26 de septiembre de 2011 - Actualizado hace
Edinson Cavani celebra uno de sus tres goles ante Milán en Italia, un juego de la segunda fecha de la liga italiana.
Reuters
Comparta este artículo
Walter Mazzarri se molestó por dicha insinuación tras dos empates en el Calcio.
Todo ello, una semana después de haber sido calificado como uno de los principales candidatos al título en la Serie A italiana de
fútbol.
Los famosos volátiles medios italianos fueron exageradamente líricos sobre el Napoli después de que el conjunto del sur de Italia ganara sus dos primeros partidos en la liga doméstica, entre ellos una victoria 3-1 sobre el campeón AC Milan, y empatara con el Manchester City en Inglaterra en su debut en la Liga de Campeones.
Sin embargo, el tono de la prensa cambió completamente luego de una derrota 1-0 con el Chievo Verona que siguió a un empate 0-0 en casa ante la Fiorentina en apenas cuatro días.
'Escuché gente hablando de un Napoli en crisis', dijo Mazzarri a periodistas en la previa del duelo del martes contra el Villarreal español por la Liga de Campeones.
'Después de dos triunfos en el campeonato hablaron de nosotros como el equipo a vencer y ahora es una crisis. Van de un extremo a otro y eso es malo', agregó.
Mazzarri indicó además que la Liga de Campeones, torneo en el que el Napoli está participando por primera vez, sería privilegiada por encima de la Serie A.
'Las cosas cambiaron este año. La prioridad es la Liga de Campeones y no el campeonato (doméstico)', señaló.
Reuters
Comparta este artículo
Roma logró su primer triunfo en Italia, ganó 1-0 al Parma
Juventus y Udinese siguen como líderes en Italia
Llegó Ranieri e Inter ganó: venció 3-1 a Bologna
Juventus y Milán protagonizan el clásico de la fecha en Italia
Roma derrotó 3-1 al Atalanta en el 'Calcio'
Con Zúñiga en cancha, Nápoles derrotó 0-3 al Inter y es primero
Publicidad
Recomendados en
publicidad