Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 9 de junio de 2011 - Actualizado hace

Lazio contrató al jugador alemán Miroslav Klose

El nuevo delantero de la Serie A del fútbol italiano en la SS Lazio, el polaco-alemán Miroslav Klose.

El nuevo delantero de la Serie A del fútbol italiano en la SS Lazio, el polaco-alemán Miroslav Klose.

Reuters

Comparta este artículo

El contrato por dos años entre el jugador y el club se ultimó en el día de su cumpleaños.

El club italiano de primera división Lazio informó en Roma que ha fichado al delantero alemán Miroslav Klose, en el día en el que cumple 33 años de edad.

Klose ha firmado un contrato que le une por dos años con el Lazio. Ya en esta jornada será sometido a las pruebas médicas y hará sus primeras declaraciones como jugador "blancoceleste" a través de la emisora de radio del club capitalino.


Miroslav Klose ha jugado en la selección nacional alemana cien partidos y ha vestido las camisetas del Hamburgo, Kaiserslautern, Werder Brema y Bayern de Munich.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 29 de 51 en Italia Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad