header-articulo
Sampdoria contrató al entrenador Domenico Di Carlo para la próxima temporada
Archivo

Sampdoria contrató al entrenador Domenico Di Carlo para la próxima temporada

El ex entrenador del Chievo Domenico reemplazará a Luigi Del Neri en el banco de dicho equipo, tras firmar un acuerdo por dos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 06:17 a. m.

Del Neri renunció este mes al club genovés para unirse a la Juventus, apenas un día después de que la Sampdoria terminó cuarta en la Serie A y clasificara a la fase preliminar de la Liga de Campeones la próxima temporada.

La 'Samp' realizó una gran campaña gracias al uso de extremos en el mediocampo y al talento del delantero Antonio Cassano, que no siempre fue apreciado por otros entrenadores debido a algunos actos de indisciplina.

'Le doy las gracias a la 'Samp' por haberme dado la oportunidad de entrenar a un club tan grande como este. El 4-4-2 me parece el sistema perfecto para seguir utilizando con este grupo', dijo Di Carlo, quien llevó al Chievo a ubicarse en la mitad de la tabla de la Serie A la pasada temporada.

'Cassano es un campeón que ha demostrado que ha mejorado mucho en los últimos años y estoy convencido de que será aún mejor en el futuro. Su talento será útil para nosotros', agregó.

Si la Sampdoria ingresa a la fase de grupos de la Liga de Campeones jugará la competición de clubes más importantes de Europa por segunda vez, tras alcanzar la final en 1992.

Reuters

Comentar
Guardar