header-articulo
Cuadrado y Fiorentina, de nuevo sinónimo de triunfo
Archivo

Cuadrado y Fiorentina, de nuevo sinónimo de triunfo

El colombiano fue titular y abrió el marcador para los 'viola' al minuto 31.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2014 , 07:03 a. m.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a anotar este domingo en el triunfo de Fiorentina 3-5 sobre Hellas Verona en la fecha 33 de la Liga italiana.

Aunque fue el equipo local el que abrió el marcador, al minuto 14 con un tanto de Jacopo Sala, la llegada del empate para el colombiano fue al minuto 31 con asistencia de Borja Valero.

La 'Fiore' ofreció a sus aficionados un duelo de goles en campo del Verona, con cinco tantos que le mantienen en el cuarto puesto de la clasificación con 58 puntos.

A diferencia del triunfo de los 'viola', el colombiano Fredy Guarín no jugó en la goleada del Inter, quinto con 53 puntos,  (0-4) al Sampdoria, 12 con 41 unidades.

Nápoles, que venció 4-2 a Lazio, tampoco tuvo en la titular a Duván Zapata. Los 'azurri' afianzaron su tercer puesto en la clasificación tras ganar en casa con tres goles del argentino Gonzalo Higuaín, un resultado que permite que los de Rafa Benítez distancien en nueve puntos al cuarto clasificado, la Fiorentina.

Por su parte, la Roma cumplió con su misión de presionar al líder Juventus, después de haberse hecho con los tres puntos del partido contra el Atalanta de Mario Yepes (3-1). Venció el conjunto capitalino en casa, gracias a los tantos del centrocampista brasileño Rodrigo Taddei en el minuto 13 del primer tiempo y del serbio Adem Ljajic a solo un minuto del descanso.

Con este resultado, el Roma acumula ya 79 puntos y recorta distancia ante el conjunto turinés, líder del campeonato con 84 puntos, que juega este lunhes contra el Udinese.

El Parma perdió una excelente oportunidad de hacerse con los tres puntos que le habrían mantenido en condiciones de disputar el quinto puesto de la clasificación y entrar en la Liga Europa. Ahora, con el empate (1-1) ante el Bolonia, que está próximo a los puestos de descenso, el conjunto de Roberto Donadoni, se aleja del Inter.

Chievo, por su parte, se impuso en el campo del Livorno (2-4), un resultado que mantiene a los locales en los puestos de descenso. Otros encuentros de la jornada fueron el Sassuolo-Cagliari (1-1) y el TorinoGénova (2-1).

La trigésima tercera jornada de la Serie A llegará a su fin después de que se dispute este domingo el Milán-Catania y el lunes, Udinese-Juventus

Redacción Futbolred
Con EFE

Comentar
Guardar