header-articulo
Ibarbo y Guarín anotaron goles ganadores en la liga italiana
Archivo

Ibarbo y Guarín anotaron goles ganadores en la liga italiana

Ibarbo, además, fue la figura del partido y Guarín anotó al minuto de ingresar al campo de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2014 , 09:19 a. m.

Los colombianos Victor Ibarbo y Fredy Guarín anotaron los goles que sellaron el triunfo visitante del Caligari y del Inter, respectivamente, en la fecha 34 de la Liga italiana.

Por su parte, Ibarbo, quien fue titular y además figura del partido en el encuentro del Cagliari, que venció a Genoa 1-2, anotó al minuto 82 el tanto triunfal ante los locales. El italiano Marco Sau fue quien abrió el marcador al 37 y, en representación de Genoa, Sebastian De Maio anotó el único gol al minuto tres.

Mientras tanto, Fredy Guarín no fue titular, pero tan solo a un minuto de haber ingresado al campo de juego anotó el tanto que le dio el triunfo al Inter 0-2 ante el Parma. El colombiano entró al minuto 88 y al 89 puso el segundo, con asistencia de Yuto Nagatomo. Rolando Pires da Fonseca abrió el marcador para los 'nerazurri'.

De esta manera, Inter se ubica en la quinta posición con 56 puntos y el Cagliari ocupa la casilla 15 con 36 unidades.

Udinese, con Muriel, terminó empatado

Por su parte, el Udinese terminó empatado 1-1 con Nápoles. El marcador inició a favor de los visitantes y, al minuto 39, el balón cayó a los pies de José Callejón, pero al 54 Bruno Fernandes, con asistencia de Giampiero Pinzi, empató.

El colombiano Luis Fernando Muriel fue titular, pero abandonó el campo de juego al 86 por el ingreso de Silvan Widmer. Asimismo, Duván Zapata fue reemplazado al 66 por Goran Pandev y Camilo Zúñiga, por primera vez, en seis meses y medio, estuvo en el banco de suplentes, pero no jugó.

De este modo, el equipo de Muriel ocupa la casilla 14 con 39 puntos, mientras que el Nápoles continúa mirando desde la tercera plaza a los dos puestos que dan acceso directo a la Liga de Campeones, un objetivo que no logra alcanzar por el momento.

Otro partido de la jornada fue el que enfrentaron Milán que venció 3-0 al Livorno, otro escenario sencillo para el técnico holandés Clarence Seedorf, cuyo contrato continúa pendiendo de un hilo a pesar de las últimas cinco victorias consecutivas. Para este encuentro, el colombiano Jonny Mosquera ingresó al minuto 73, en reemplazo de Innocent Emeghara, mientras que Miguel Borja permaneció en el banquillo.

Por otro lado, previamente al encuentro entre el Atalanta, equipo en el que Mario Yepes fue titular, y el Verona (1-2), rivales históricos, parte de sus aficiones se enfrentaron en los aledaños del estado lanzándose objetos que provocaron la intervención de los antidisturbios, ya presentes en las instalaciones como medida preventiva.

El frenético partido entre el Lazio y el Torino (3-3) estuvo plagado de tantos y se resolvió en el tiempo de descuento con un tanto del central italiano Antonio Candreva. Otros partidos de la jornada fueron el Catania-Sampdoria (2-1) y el Chievo Sassuolo (0-1).

Redacción Futbolred
Con EFE

 

Comentar
Guardar