header-articulo
Nuevo gol de Tévez y otra dedicatoria para sus hijos
Archivo

Nuevo gol de Tévez y otra dedicatoria para sus hijos

Este sábado anotó contra Milán y celebró con un chupo por su hijo Leto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 01:37 a. m.

No hay mayor orgullo para un padre que sus hijos. Y el argentino Carlos Tévez viene demostrando ese cariño por sus pequeños en cada gol que ha conseguido con la Juventus de Italia. Así, este sábado el 'Apache' anotó el tanto de la victoria en la visita al Milan, en la tercera jornada del Calcio, y de inmediato celebró de una forma particular.

(Vea acá: Juventus se quedó con el clásico en Italia, derrotó 0-1 al Milan)

Tévez sacó un chupo y lo llevó a su boca, como si fuera un bebé. Y al final del partido, cuando atendió a la prensa, el atacante despejó las dudas. "El gol fue dedicado para mi hijo, Leto", confesó el 'Apache', quien se refería al menor de sus retoños, quien apenas tiene siete meses de vida.

Y más tarde, en su cuenta de Twitter pusó la foto de la celebración junto a la de su pequeño, ambos con el chupo, y escribió: "Sin palabras!!! Sos mi orgullo Lito jr."

Y le queda una hija

La semana pasada, en el duelo que la Juventus le ganó al Malmo de Suecia por la Liga de Campeones de Europa, Carlos Tévez festejó uno de los goles haciendo un baile robótico, que fue dedicado a su hija Katie. Ahora lo que esperan los argentinos, así como los hinchas de la Juventus, es que Tévez celebre su próximo gol con otra celebración llena de amor de padre, pues tiene pendiente la dedicatoria a Florencia, su otra hija.

 

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar