header-articulo
Parma frenó a la Lazio, lo derrotó 3-1 en el 'Calcio'
Archivo

Parma frenó a la Lazio, lo derrotó 3-1 en el 'Calcio'

McDonald Mariga, Sergio Floccari, en dos ocasiones, le dieron el triunfo al equipo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2012 , 03:54 p. m.

Parma amplió sus expectativas de permanencia tras imponerse por 3-1 al Lazio, que pone en peligro su tercer puesto en la Liga de Italia, que domina el Milan, que, previamente, no pasó del empate en el campo del Catania.

Parma rentabilizó su buen comienzo de partido. El keniano McDonald Mariga, a centro del francés Jonathan Biabiany, abrió el marcador en los primeros minutos.

Antes del cuarto de hora, la ventaja local era de dos goles. Sergio Floccari, a centro de Gabriel Paletta, abrió su cuenta. El argentino Lionel Scaloni acortó diferencias, pero Floccari, después de un pase Sebastian Giovinco y en pleno acoso visitante, sentenció el choque.

Lazio queda a expensas del Nápoles, que visita al Juventus, y el Udinese, que acude al campo del Siena el domingo.

Parma toma aire en su carrera por evitar el descenso. Previamente, Milan, que el martes visitará al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, no pudo con el Catania (1-1).

El conjunto rossonero tomó ventaja en el marcador en el minuto 34, con un gol del brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, en la segunda parte no pudo defender su ventaja y el cuadro local obtuvo la igualada gracias al acierto de Nicolás Federico Spolli, que rentabilizó una acción de Nicola Legrottaglie.

 Resultados de la 30a. jornada: Catania 1 - Milan 1, Parma 3 - Lazio 1.

Domingo: Roma - Novara, Bolonia - Palermo, Cagliari - Atalanta, Fiorentina - Chievo, Inter Milan - Génova, Lecce - Cesena, Siena - Udinese y Juventus - Nápoles.

EFE

Comentar
Guardar