header-articulo
Guarín no pudo contra Yepes e Inter cayó 1-2 con Atalanta
Archivo

Guarín no pudo contra Yepes e Inter cayó 1-2 con Atalanta

El único tanto de los interistas fue asistencia del colombiano, que lo puso a los pies de Icardi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2014 , 07:55 a. m.

El Inter de Fredy Guarín no pudo contra el Atalanta de Mario Yepes, que ganó 1-2 al conjunto interista, lo que, a su vez, le complicó su clasificación para la próxima edición de la Liga Europa.

Los dos colombianos fueron titulares en el encuentro de la jornada 29 de la Liga de Italia, donde el Inter se posiciona en la sexta plaza con 47 puntos, mientras que el Atalanta ocupa la octava casilla con 40.

El equipo de Walter Mazarri, quien llegó esta temporada desde el Nápoles para devolver a los primeros puestos al Inter, volvió a fallar después de dos victorias consecutivas que habían dado algo de moral.

El Inter reaccionó al gol de Giacomo Buonaventura en el minuto 35 y consiguió el empate en la siguiente acción con un gol del argentino Mauro Icardi, con asistencia de Guarín. Pero no fue el partido de los interistas que llegaron a coleccionar hasta tres palos hasta que de nuevo Buonaventura, más efectivo, puso el 2-1 en el marcador cuando se llegaba al final del encuentro.

El Udinese de Muriel ganó 1-0 al Sassuolo

El Udinese le ganó 1-0 al Sassuolo con un tanto del goleador Antonio di Natale, quien fue reemplazado al minuto 78 por el delantero colombiano Luis Muriel, en un encuentro en el que ambos equipos fallaron sendos penaltis que podrían haber cambiado el encuentro.

El Sampdoria se quitó la espina del último encuentro contra el Atalanta, que perdió por 3-0, castigando al Verona con un duro 5-0 y goles de Sansone, Renan, doblete de Soriano y Palombo.

El Bolonia, mientras, obtuvo una importante victoria contra el Cagliari, gracias al penalti convertido por el griego Christodoupoulos, que le permite seguir soñando con escapar del descenso al colocarse en la antepenúltima posición.

En el encuentro del mediodía, el Parma se posicionó en la sexta posición, empatado con el Inter, al conseguir un importante empate contra el Génova.

Redacción Futbolred
Con EFE

Comentar
Guardar