header-articulo
Cassano llamará a su hijo Lionel, en homenaje "al más grande de todos"
Archivo

Cassano llamará a su hijo Lionel, en homenaje "al más grande de todos"

El atacante del Inter añadió que espera que su hijo juegue como él, porque como Messi es imposible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 09:45 a. m.

El delantero italiano Antonio Cassano, actualmente en el Inter de Milán, que recientemente ha sido padre de su segundo hijo, ha desvelado que el pequeño se llamará "Lionel" en homenaje al argentino del Barcelona Messi, al que considera el "más grande de todos los tiempos".

El pequeño Lionel Cassano vino al mundo el lunes en el hospital "La Madonnina" de Milán y pesó al nacer 3.30 kilogramos. Se trata del segundo hijo del matrimonio formado por Antonio Cassano y Carolina Marcialis, exwaterpolista italiana, y padres ya de Christopher (14 abril 2011).

"Es la segunda alegría más grande de mi vida tras el nacimiento de mi primer hijo. Le he llamado Lionel en honor de quien para mí es el más grande de todos los tiempos, mi ídolo (Messi)", ha comentado Cassano por teléfono en una transmisión televisiva italiana.

"Espero que Lionel (Cassano) chute como el padre, pues como Messi es imposible. Hacía un tiempo que decía a Carolina que me gustaría llamarlo así. Ella no quería, pero en el último momento me ha dado la sorpresa y ha accedido a mi petición", ha añadido Cassano, con un pasado en el Roma, Real Madrid y Milan, entre otros.

EFE.

Comentar
Guardar