header-articulo
Milan no termina de enderezar el rumbo: empató 2-2 con Hellas Verona
Archivo

Milan no termina de enderezar el rumbo: empató 2-2 con Hellas Verona

El equipo de Inzaghi no pudo disimular sus dudas a lo largo del choque y pagó su fragilidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2015 , 12:08 p. m.

Un gol en el tiempo añadido del uruguayo Nico López evitó la derrota del Verona en San Siro y amargó al Milan (2-2), que no termina de enderezar el rumbo en la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la vigésima sexta jornada.

Fue un mazazo para el equipo de Filippo Inzaghi, que no pudo disimular sus dudas a lo largo del choque y que pagó su fragilidad sin tiempo para reaccionar. El Verona se adelantó en el minuto 18 con un penalti transformado por el veterano Luca Toni, que batió a Diego López con un tiro a lo 'Panenka'.

Al borde del descanso, otro penalti, a favor ahora del Milan, fue transformado por el francés Jeremy Menez. El cuadro de Inzaghi consumó la remontada al inicio de la segunda parte, en un barullo en el área de su rival que aprovechó Philippe Mexes para adelantar a los locales.

El Milan no aprovechó su ventaja y, en el tiempo añadido, Nico López dio al Verona el premio a su insistencia.

Previamente, Lorenzo De Silvestri y el camerunés Samuel Eto'o llevaron al triunfo al Sampdoria ante el Cagliari (2-0), que mantiene las ambiciones europeas del equipo de Génova.

Resultados de la 26a. jornada

Sampdoria 2 - Cagliari 0, Milan 2 - Hellas Verona 2.

Domingo: Cesena - Palermo, Chievo - Roma, Empoli - Génova, Parma - Atalanta, Udinese - Torino, Nápoles - Inter. Lunes: Lazio - Fiorentina Juventus - Sassuolo.

EFE

Comentar
Guardar