Miércoles 10 de marzo de 2010 - Actualizado hace
Marcos Cassetti y Ronaldinho disputan el balón en el encuentro que Roma y Milán empataron a cero goles.
REUTERS/Alessandro Bianchi
Comparta este artículo
El equipo de Mourinho, si gana su partido, podría extender su ventaja a seis puntos sobre el equipo de Leonardo y a nueve sobre el de la capital.
Milán perdió la oportunidad de acercarse a un punto del líder de la Serie A, el Inter de Milán, luego de empatar 0-0 con la Roma en una nueva jornada del fútbol italiano.
Milan, en el segundo lugar, superó a su rival durante la mayor parte del partido. El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar perdió la mejor ocasión de darle un triunfo a los 'rossoneros' al terminar el partido.
En el partido que abrió las jornada, el suplente Fabio Grosso y el mediocampista brasileño Diego anotaron los goles con los que la Juventus derrotó 2-1 como visitante a la Fiorentina, resultado que deja al conjunto de Turín en el cuarto lugar de la Serie A.
Grosso, defensor de la selección italiana y quien ingresó al inicio de la segunda mitad, le dio el gol del triunfo a su equipo con un disparo angulado en el minuto 68, para aumentar las esperanzas de la Juve de clasificarse para la próxima temporada de la Liga de Campeones.
Diego abrió la cuenta al minuto 2 luego de eludir al arquero Sebastien Frey y marcar ante una portería vacía.
El ex centrocampista de la Juve Marco Marchionni igualó el marcador para la Fiore a los 32, cuando Alex Manninger, reemplazante del arquero titular de la Juve Gianluigi Buffon, salió a interceptar una centro, pero perdió la pelota en su intento.
La Juve tiene 44 puntos en 27 partidos, uno más que Palermo, que puede recuperar el cuarto lugar si derrota al Livorno en Sicilia el domingo.
Reuters
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad