header-articulo
Cesena volvió a cambiar de DT, Mario Beretta dirigirá al equipo
Archivo

Cesena volvió a cambiar de DT, Mario Beretta dirigirá al equipo

El 'farolillo rojo' ha cambiado de técnicos tres veces en menos de un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2012 , 04:58 a. m.

El último clasificado de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol de Italia, el Cesena, anunció que el técnico italiano Mario Beretta será quien a partir de ahora entrene al equipo, lo que supone el tercer cambio de técnico en menos de un año.

Beretta, que dirigirá ya este martes su primer entrenamiento y será posteriormente presentado a los medios, llega al Cesena para sustituir a Daniele Arrigoni, quien este lunes rescindió su contrato de modo "consensuado" con el club.

Arrigoni había llegado al club en noviembre pasado para sustituir a Marco Giampaolo, quien a su vez había fichado por el Cesena en junio pasado. El detonante de la marcha de Arrigoni fue la derrota en casa del pasado domingo contra el Milán por 1-3, después de que el técnico ya hubiera presentado su dimisión la jornada anterior por un mal resultado (3-2) contra el Lazio.

Beretta, exentrenador de Parma, Siena y Brescia, entre otros clubes italianos, ha pasado también por el fútbol griego, donde fue entrenador en 2010 del Paok de Salónica.

Cesena es el último clasificado en la Serie A italiana con 16 puntos, a 7 de la salvación y con cuatro victorias, cuatro empates y quince derrotas.

EFE

Comentar
Guardar