header-articulo
Compañero de Cuadrado en Fiorentina le deseó suerte en Chelsea
Archivo

Compañero de Cuadrado en Fiorentina le deseó suerte en Chelsea

Giuseppe Rossi le mandó un mensaje en Twitter al colombiano indicando su llegada al equipo inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2015 , 04:24 a. m.

A falta de la confirmación de parte de los clubes, pero con la noticia confirmada de la salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Fiorentina, uno de sus compañeros en el equipo, el italiano Giuseppe Rossi, le envió por Twitter un mensaje al volante colombiano que indica que el jugador de la Selección Colombia es nuevo futbolista de Chelsea.

"Mucha suerte a mi amigo @Cuadrado por su nueva etapa en el Chelsea. Te lo mereces crack! In bocca al lupo", ese fue el mensaje de Rossi para el colombiano.

Lea también: Fiorentina confirma la salida de Cuadrado y el fichaje de Salah

En la mañana de este viernes, el entrenador de Fiorentina, el exdelantero Vincenzo Montello había confirmado la salida de Cuadrado del equipo, sin especificar a que club va a pertenecer el jugador de la Selección Colombia.

"Cuadrado es un profesional y siempre quiere jugar. Es un futbolista 'top'. Yo estoy feliz porque va a un equipo superior", declaró Montella a los medios de comunicación este viernes y antes del juego de este fin de semana frente al Génova, en la Liga de Italia.

En las próximas horas se espera la confirmación de parte de los clubes del traspaso de Cuadrado, pues está cerca el final del mercado de pases de invierno en el fútbol europeo.

Redacción Deportes El Tiempo

Comentar
Guardar