header-articulo
Pablo Armero, en el mercado: iría al Génova o al Inter
Archivo

Pablo Armero, en el mercado: iría al Génova o al Inter

El lateral izquierdo colombiano podría ir en canje a uno de los dos clubes. No ha tenido confianza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2015 , 06:10 a. m.

Pasó de ser el ansiado lateral izquierdo que llegaría a reforzar esa banda, gracias a sus buenas presentaciones en el Nápoles, a ser pieza de cambio, jugador clave para cualquier canje que se pueda lograr en el mercado de invierno. Esa es la lamentable realidad de Pablo Armero, quien no ha contado con confianza ni continuidad en el AC Milan, y del que este martes se ha abierto la posibilidad de irse al Génova o al Inter.

Según la prensa italiana, el equipo de Génova sería el más interesado en el canje por el colombiano, en su lugar prestarían al defensa, y también lateral, Luca Antonelli. Cuentan los medios lombardos, que el agente de Armero ya habría tenido una reunión con los dirigentes del equipo genovés y con Adriano Galliani, presidente del Milan, y que las conversaciones estarían muy adelantadas.

Sin embargo, a última hora surgió la posibilidad de que el rival de patio, el Inter, presentara una oferta de canje para que Armero vaya al 'Neroazzurri' a cambio del argentino Pablo Osvaldo, quien no quiere continuar en el equipo por problemas personales con su compatriota Mauro Icardi. Así, la posibilidad de que Armero sea compañero de Fredy Guarín también está abierta. Solo queda esperar las conversaciones, pues queda poco para cerrarse el libro de pases.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar