header-articulo
Ya habría un acuerdo entre Chelsea y Juan Guillermo Cuadrado
Archivo

Ya habría un acuerdo entre Chelsea y Juan Guillermo Cuadrado

Así lo asegura la prensa italiana y la inglesa. Aunque el equipo 'viola' quiere cumplir la cláusula.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 04:08 a. m.

Este lunes la prensa italiana hizo eco a sus colegas de Inglaterra, y hablan de un acuerdo entre el Chelsea y Juan Guillermo Cuadrado para que sea jugador 'blue'. Así, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el equipo que dirige José Mourinho amplió su oferta a 28 millones de euros, y aunque la idea de la dirigencia de la Fiorentina es mantenerse en la cláusula de 35 millones, podría acordar una pequeña rebaja.

Esta semana será fundamental para conocer el futuro del colombiano y para eso su representante, Alessandro Lucci, se encuentra en Londres para tratar de acercar a las dos partes de la negociación y llegar a un acuerdo económico. Según indica 'Sky Sports', medio inglés, el Chelsea tendrá unos días para decidir si incrementa o no la propuesta tras haber llegado ya supuestamente a un acuerdo con Cuadrado.

De esa manera, la prensa europea seguirá pendiente de lo que podría ser uno de los movimientos más importantes del mercado de invierno. De cerrarse la contratación, Cuadrado sería el primer colombiano en el Chelsea inglés.

 

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar