Sábado 28 de enero de 2012 - Actualizado hace
El jugador chileno, Arturo Vidal del Juventus trata de dominar el balón ante la atenta mirada del defensor colombiano Pablo Armero.
Reuters
Comparta este artículo
Alessandro Matri anotó los goles para la 'Vecchia Signora'. Floro Flores descontó para los de Udine.
Un doblete de Alessandro Matri le permitió a la Juventus vencer el sábado 2-1 a Udinese por la Serie A del fútbol italiano y extender a cuatro puntos su ventaja en la cima de la tabla sobre su más próximo perseguidor.
Matri, delantero de la selección italiana, abrió el marcador para el conjunto local justo antes del descanso, pero Udinese empató con un contragolpe sellado en el minuto 55 por Antonio Floro Flores.
La paridad en el marcador duró sólo siete minutos, hasta que Matri definió de gran forma para sellar el triunfo del equipo dirigido por Antonio Conte.
El triunfo le permite a la Juventus continuar con su gran campaña esta temporada, olvidando las secuelas de un escándalo de arreglo de partidos que significó su descenso en el 2006.
Pese a la derrota, el Udinese, que vendió en la pretemporada al chileno Alexis Sánchez y al suizo Gokhan Inler, dos de sus mejores jugadores, sigue disfrutado de una campaña soñada y permanece en la tercera posición a seis puntos de la 'Juve'.
El campeón Milan puede reducir a un punto la ventaja de la Juventus en la cima de la tabla si vence el domingo en casa al Cagliari.
En el otro partido jugado el sábado, Catania, que vendió esta semana al delantero argentino Maxi López al AC Milan, empató 1-1 con el Parma.
El argentino Gonzalo Bergessio abrió el marcador a los 33 minutos para el Catania, pero el Parma empató a los 43 por intermedio de Francesco Modesto.
Reuters
Comparta este artículo
Milan fichó al delantero argentino 'Maxi' López
Tres jornadas de sanción al brasileño Dias por golpear a Van Bommel
"Sé que estoy en la cuenta regresiva de mi carrera": Diego Forlán
Cuadrado y Muriel tuvieron buen juego en triunfo de Lecce sobre Inter
Con doblete de Klose, Lazio le ganó 3-0 al Chievo Verona
Juventus-Parma y Milán-Lazio, juegos atractivos en fecha 21 de Italia
Publicidad
Recomendados en
publicidad