header-articulo
Según medios de Italia, Samuel Eto'o fichó por la Sampdoria
Archivo

Según medios de Italia, Samuel Eto'o fichó por la Sampdoria

El delantero camerunés sería compañero de Luis Fernando Muriel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2015 , 09:43 a. m.

El futbolista del Everton inglés, Samuel Eto'o, aceptó fichar por la Sampdoria italiana durante dos años y medio, informaron este viernes los medios locales.

Las mismas fuentes apuntan a que el acuerdo ha llegado tras una reunión celebrada este viernes en París entre el abogado del Sampdoria, Roberto Romei, el delantero y su agente, Claudio Vigorelli.

El diario La Gazzetta dello Sport informa en su versión digital que el próximo lunes podría someterse a las pruebas médicas para proceder a la firma. El acuerdo, que aún no ha sido oficializado, prevé un contrato de dos años y medio de duración y unos honorarios de un millón y medio por temporada.

Vigorelli, en declaraciones difundidas por los medios, aseguró que "en las últimas horas ha recibido una oferta del Santos más elevada desde el punto de vista económico, pero al jugador no le interesa".

La Sampdoria se encuentra actualmente en la quinta posición de la Serie A, la primera división italiana. Eto'o ha jugado en España (Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona), Italia (Inter), Rusia (Anzhi) e Inglaterra (Chelsea y Everton).

Sus mejores años los vivió en el FC Barcelona, en el que estuvo cinco campañas, entre 2004 y 2009 en las que ganó dos de las tres Ligas de Campeones que adornan su palmarés mientras que la otra la levantó en el Inter de José Mourinho. En 2013 aterrizó en la Premier inglesa de la mano del Chelsea y un año más tarde fichó por el Everton durante dos temporadas.

EFE

Comentar
Guardar