header-articulo
Padre de jugador de Lazio fue arrestado y es acusado por doble crimen
Archivo

Padre de jugador de Lazio fue arrestado y es acusado por doble crimen

El papá de Felipe Anderson atropelló a dos personas, supuestamente por un ataque de celos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 11:20 a. m.

El padre del jugador brasileño de la Lazio Felipe Anderson, Sebastião Tomé Gomes, está arrestado y será acusado de doble homicidio tras atropellar a dos personas, supuestamente debido a un ataque de celos, informaron este martes fuentes oficiales.

El incidente ocurrió la madrugada del lunes en Santa María, un suburbio de Brasilia, después de una persecución realizada por el padre del futbolista a Bruno Santos Silva, de 30 años y que, según medios locales, es amante de la novia de Gomes, de 51 años.

Después de atropellar a Silva, que conducía una motocicleta, Gomes se estrelló a alta velocidad contra una casa y con el impacto mató a Noeme Caldeira Gomes, de 61 años, que dormía en su residencia. Según la versión de medios locales, la persecución comenzó cuando Gomes vio al otro hombre en la calle, acompañado de la mujer con la que ambos mantienen una relación.

Gomes fue arrestado en flagrante y será acusado de homicidio, según informó en un comunicado la Policía Civil de Brasilia, que todavía investiga las circunstancias del crimen. El padre del futbolista de la Lazio fue sometido a un examen de alcoholemia y dio negativo, según la misma fuente.

EFE

Comentar
Guardar