header-articulo
Berlusconi dice que Balotelli no lo convence "como hombre"
Archivo

Berlusconi dice que Balotelli no lo convence "como hombre"

El presidente del Milan desmintió acercamientos con el jugador del Manchester City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2013 , 07:04 a. m.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, excluyó ste jueves de los planes de su club al delantero del Manchester City Mario Balloteli porque, según dijo, no le convence "como hombre", en unas declaraciones a la radio napolitana 'Kiss kiss'.

Con esta declaración, Berlusconi quiso poner punto final a los comentarios sobre un posible fichaje de Balloteli por parte del club "rossonero". El presidente del Milan declaró que la idea principal de la directiva es crear una plantilla rejuvenecida que saque al equipo adelante durante, al menos, los próximos diez años, para lo que ya tienen a un centenar de jóvenes bajo observación.

En este sentido, Berlusconi excluyó de sus planes la llegada del delantero del Shanghai Shenhua Didier Drogba, cuya figura queda descartada del proyecto por estar por encima de la edad que el club de Milán requiere.

Para captar nuevos talentos, Berlusconi afirmó que el directivo Adriano Galliani se encuentra ya en Brasil "para traer al club dinero y no para gastarlo". Por último, Berlusconi lamentó la dificultad que supone hoy en día reclutar futbolistas en un mercado que ha comparado con el juego del monopoly.

EFE 

Comentar
Guardar