Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Sábado 19 de noviembre de 2011 - Actualizado hace

Lazio empató 0-0 con Nápoles y se trepó a la punta del campeonato

El jugador de Nápoles Edinson Cavani (der.) disputa el balón con Christian Brocchi (izq.), de Lazio.

El jugador de Nápoles Edinson Cavani (der.) disputa el balón con Christian Brocchi (izq.), de Lazio.

EFE

Comparta este artículo

El club tendrá que esperar a lo que haga este domingo Udinese que se enfrenta al Parma.

La Lazio trepó al primer lugar de la Serie A del fútbol italiano tras empatar este sábado 0-0 como visitante ante el Nápoles, en un día en que el joven brasileño Philippe Coutinho anotó uno de los goles con los que el Inter de Milán derrotó al Cagliari. 

El empate le permitió a la Lazio superar al líder Udinese en la tabla, aunque el conjunto de Friuli podría recuperar la punta si vence al Parma el domingo. 

En tanto, el Milan se mantuvo en el tercer lugar tras empatar 0-0 con la Fiorentina como visitante. 

La Lazio es líder con 22 puntos, seguida por Udinese y Milan con 21. Juventus, que enfrenta el domingo a Palermo en busca de seguir como el único invicto de la Serie A, tiene 16 unidades. 

En el partido que abrió la jornada Coutinho, que fue titular tras la lesión de Wesley Sneijder en el calentamiento, anotó uno de los tantos con los que el Inter venció 2-1 al Cagliari. 

Thiago Motta abrió el marcador a los 54 minutos para el Inter tras un aparente fuera de juego y Coutinho, de 19 años, marcó el 2-0 parcial con un disparo raso al primer palo, en su segundo gol desde que llegó al conjunto 'neroazzurri' la temporada pasada proveniente del Vasco da Gama. 

El delantero argentino Joaquín Larrivey descontó a los 89 minutos para el Cagliari, equipo en el que debutaba Davide Ballardini, su tercer técnico de la temporada.  El Inter, que ganó sólo tres de sus primeros 10 partidos de liga esta temporada, suma 11 puntos y se ubica en el puesto 16 de la tabla.

En tanto, Cagliari marcha en el décimo lugar con 13 unidades.  La undécima jornada de la Serie A se completará el domingo con los partidos entre Bologna-Cesena, Catania-Chievo Verona, Genoa-Novara, Siena-Atalanta y Roma-Lecce. 

Reuters

Comparta este artículo

Anterior Articulo 3 de 6 en Italia Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad