header-articulo
Walter Samuel se perderá toda la temporada por una lesión de rodilla
Archivo

Walter Samuel se perderá toda la temporada por una lesión de rodilla

El jugador argentino sufrió una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Además, Maicon, lateral, también sufrió una lesión que lo tendrá afuera un par de semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2010 , 08:07 a. m.

Rafael Benítez, técnico español del Inter de Milán, está sufriendo una plaga de lesiones en su equipo, que se agravó ayer, sábado, con los defensas Maicon y Walter Samuel, que se perderá el resto de temporada tras confirmar las prueba que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha.    

El central internacional argentino del Inter de Milán se sometió a una resonancia magnética en la mañana de hoy, domingo, en el Policlínico de Pavia, que confirmó la grave lesión que sufre en su rodilla derecha.    

Según informa el director del área médica del Inter de Milán, Franco Combi, Samuel sufre una "grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda".    

La lesión se produjo a los cuatro minutos del segundo tiempo del partido que enfrentaba al Inter con el Brescia, cuando en la disputa por un balón que tocó, pisó mal y se giró su rodilla. Sus gestos de dolor demostraron desde el primer momento la gravedad de la lesión.   
Samuel ya sabe lo que le espera, ya que en diciembre de 2007 sufrió la misma lesión, pero en la rodilla izquierda. En los próximos días pasará por el quirófano y estará entre seis y ocho meses de baja.    

Las pruebas realizadas a Maicon confirmaron que sufre una lesión muscular que le tendrá unas semanas de baja. Según señala el parte médico un "estiramiento muscular en la zona posterior de la pierna izquierda".    

A Wesley Sneijder que fue sustituido en el descanso del partido, no hizo falta realizarle pruebas, y el mareo quedó en un susto que le impidió acabar el encuentro que acabó con empate a uno. 

Milán
Efe 

Comentar
Guardar