header-articulo
Cesc Fábregas, nuevo jugador del Chelsea
Archivo

Cesc Fábregas, nuevo jugador del Chelsea

El internacional español ya posa con la camiseta del equipo 'blue'. Llevará el dorsal número 4.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2014 , 06:13 a. m.

El Chelsea inglés anunció este jueves el fichaje del centrocampista español Cesc Fàbregas por cinco temporadas. El internacional abandona la disciplina con destino el conjunto 'blue', con el que ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas y en el que portará el dorsal número 4. 

"El Chelsea Football Club está encantado de anunciar la contratación de Cesc Fàbregas procedente del Barcelona", dijo el conjunto inglés mediante un comunicado publicado en su página web.

Así, el centrocampista abandona el conjunto 'blaugrana' tres temporadas después de arribar, precisamente, de Londres, tras jugar en el archirrival de Chelsea, el Arsenal.

"Quiero agradecer a toda la gente del FC Barcelona, donde he pasado tres años maravillosos. Ha sido mi equipo de la infancia y siempre estaré orgulloso y honrado de poder haber jugado en un club tan grande. Creo que mi tiempo en la Premier League no había terminado aún y considero que es el momento justo de regresar", aseguró Cesc, en declaraciones a la página web 'blue'.

"He evaluado con mucho cuidado todas las ofertas recibidas y creo que el Chelsea es la mejor opción. El club y yo tenemos compartimos la misma ambición y el hambre de ganar títulos. Tienen un gran equipo y un entrenador increíble. Estoy totalmente comprometido con este club y no veo la hora de empezar a jugar", apuntó el ya exazulgrana.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar