futbolred.com

patrocinado por:

Viernes 29 de agosto de 2008 - Actualizado hace

Didier Drogba, delantero marfileño al servicio del Chelsea.

Archivo EL TIEMPO

Didier Drogba se perderá por lesión el inicio de la temporada con el Chelsea

El delantero marfileño no estará ante Portsmouth y Wigan por culpa de una lesión en una rodilla que continúa arrastrando, anunció este lunes el entrenador del equipo, Luiz Felipe Scolari.

"Didier no jugará en nuestro primer partido ante el Porstmouth (el 17 de agosto) y se perderá probablemente también el segundo, ante el Wigan (el 24). Hablo con el doctor del club todos los días. Va mejor y trabaja con el preparador físico. Espero que vuelva al entrenamiento la próxima semana, pero no jugará hasta que esté totalmente preparado", apuntó el técnico brasileño.

Drogba, de 30 años, se ha perdido toda la preparación del equipo londinense por ese problema físico en su rodilla. Scolari espera poder alinearle para el encuentro ante el Tottenham, el 31 de agosto.

Londres
AFP

Anterior Articulo 43 de 46 en Inglaterra Siguiente

Publicidad