Jueves 28 de agosto de 2008 - Actualizado hace
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, durante el partido en honor al jugador Ole Gunnar Solskjaer, frente al Espanyol, en el Old Trafford.
AP /Jon Super
El técnico dijo el martes que el interés insistente del Real Madrid por el jugador, que anotó 42 goles para llevar al United a ganar la Liga de Campeones y la Liga Premier, es en vano.
''Es un caso cerrado'', dijo Ferguson. ''Es jugador del Manchester United. Es caso terminado. Jugará aquí la próxima temporada, créanme. Es caso terminado''.
Se dijo que el Real había ofrecido una suma récord por la transferencia del jugador portugués de 23 años, pero el equipo español acaba de contratar al holandés Rafael van der Vaart, lo que posiblemente indica el fin de su interés.
Ronaldo está lesionado y posiblemente estará inactivo hasta octubre. Aunque tiene contrato con el United hasta el 2012, ha dicho públicamente que le interesa pasar al Real Madrid.
Manchester, Gran Bretaña
AP
Anterior Articulo 34 de 46 en Inglaterra Siguiente
Publicidad