header-articulo
En el Manchester United algo falla: del 'Flacao', ahora al 'Damaria'
Archivo

En el Manchester United algo falla: del 'Flacao', ahora al 'Damaria'

Hace unos meses una camisa del 'Tigre' apareció mal marcada. Sucedió lo propio con la del argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 07:16 a. m.

Manchester United no da aún de qué hablar por sus buenos resultados en la Liga de Inglaterra. Prueba de ello es que ocupa la cuarta posición de la tabla con 11 puntos y separado 8 unidades del líder Chelsea. Sin embargo, un nuevo chasco más allá de las canchas sucedió en el reconocido club inglés.

Según informa la página Infobae.com una camiseta de Ángel Di María fue marcada como 'Damaria'. "El argentino, que rompió con el récord de venta del Real Madrid y el de compra en la historia del Manchester United y de la Premier League, 'sufrió' que le cambiaran el nombre". El hecho ya le da la vuelta al mundo y aparte de las bromas en las redes sociales, también se vienen las pérdidas económicas.

Pero esto ya había pasado hace apenas un mes. El acontecimiento también fue recordado por la misma web, que agregó en su información: "Tras la flamante incorporación de Radamel Falcao García sobre el cierre del libro de pases, debieron estampar el dorsal del colombiano, con la mala fortuna que pusieron 'Flacao'".

Mientras tanto, el DT Louis Van Gaal espera tener en las próximas horas al grupo completo para preparar lo que será el duelo del próximo lunes frente al WBA, por fecha ocho de la Premier League.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar