header-articulo
Pese a ser sustituido, Falcao cumplió en triunfo del Manchester
Archivo

Pese a ser sustituido, Falcao cumplió en triunfo del Manchester

El delantero colombiano, además, asistió a Van Persie en la victoria 2-1 sobre West Ham United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2014 , 11:03 a. m.

Manchester United logró su segundo triunfo en la Liga Premier y volvió a respirar. Con algo de sufrimiento y con su ya característica fortaleza en la zona ofensiva, pero débil y con dudas en la parte posterior, los de Van Gaal ganaron y eso es lo que importa en las filas de los 'Diablos rojos'.

El desempeño, en este juego, de Falcao fue aceptable. Pateó un par de veces al arco y su momento más importante fue cuando al minuto 22 de la etapa inicial asistió al holandés Van Persie, en lo que significó el segundo gol de los del United.

Lea acá: (El triunfo de Manchester United sobre West Ham)

Antes, al minuto 5, Rooney, con un golazo, había puesto arriba en el marcador al United con una magnifica definición tras una gran jugada de Rafael.

Falcao, quien volvió a ser titular, cumplió en la parte física y se mostró muy activo, con su sacrificio y voluntad para ayudar a las funciones tácticas en la cancha.

Ya al minuto 65 volvió a ser sustituido y en esta ocasión por Fletcher. Los otros dos cambios del United fueron Antonio Valencia por Ánderson Herrera y Tom Thorpe por Di María.

Manchester United, al final, derrotó 2-1 al West Ham United y en la tabla de posiciones ascendió, momentáneamente, al séptimo lugar con ocho puntos.

En la próxima fecha, el domingo 5 de octubre, Manchester United volverá a ser local para recibir, bien temprano, al Everton por la séptima fecha.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar