header-articulo
Ospina tendría su debut con Arsenal este martes frente al Southampton
Archivo

Ospina tendría su debut con Arsenal este martes frente al Southampton

El partido, que se jugará a la 1:45 p.m., es correspondiente a la Capital One Cup.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2014 , 01:52 a. m.

En Inglaterra también se habla de la rotación en los diferentes equipos y ese es el caso del Arsenal, que tendrá que encarar este martes un nuevo duelo, en la tercera ronda de la Capital One Cup. Y según lo consigna la página del club inglés, el técnico Arsene Wenger le daría opción de jugar al arquero colombiano David Ospina y también al francés Abou Diaby.

Ospina fue suplente en el juego del fin de semana anterior, en donde el Arsenal venció 3-0 al Aston Villa, en juego de la Liga Premier y viene esperando su oportunidad de custodiar el arco del club, al que llegó procedente del Niza, de Francia.

Luego del Mundial de Brasil 2014, donde fue una de las figuras de Colombia, Ospina tuvo que afrontar una lesión en su muslo, lo que le impidió estar a buen nivel en la pretemporada. Ya recuperado, el ‘cafetero’ no ha podido debutar debido al gran nivel que ha demostrado el polaco Wojciech Szczesny, dueño de la titular en el arco del equipo de Londres.

"Tengo una gran plantilla. Y este martes tendré un equipo de jugadores experimentados. Queremos hacerlo bien en esta competición. Creo que es una oportunidad para darle juego a los futbolistas que lo necesitan", expresó en la página oficial el profesor Wenger.

La versión la refuerza una noticia del Daily Mail que informó: "Se espera que Ospina, el portero de la Selección Colombia en la Copa Mundial de Brasil, haga su debut oficial".

Todo parece indicar que el futbolista antioqueño saltará a la cancha del Emirates para jugar su primer partido oficial con los 'Gunners'.

 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar