header-articulo
Agüero volverá a jugar este domingo con Manchester City tras lesión
Archivo

Agüero volverá a jugar este domingo con Manchester City tras lesión

El delantero argentino no actúa con los 'citizens' desde el 19 de agosto frente al Southamton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2012 , 06:53 a. m.

El futbolista argentino Sergio Agüero volverá a jugar con el Manchester City contra el Arsenal este domingo mientras el equipo de Roberto Mancini busca superar la derrota sufrida en la semana contra el Real Madrid en Liga de Campeones. El centrocampista Samir Nasri se perderá la visita a su exequipo tras lesionarse los isquiotibiales en el partido contra el Madrid.

El internacional argentino Agüero no juega desde que se lesionó la rodilla en la primera jornada de la Liga Premier contra Southampton y fue suplente el martes en el estadio Santiago Bernabéu, cuando el City cedió dos goles en los últimos minutos para terminar con un 3-2 adverso en el marcador.

"Sergio está en forma", dijo Mancini en una rueda de prensa este viernes. "Quería ponerlo en el Bernabéu pero tuvimos un par de lesiones". La visita de Arsenal será un duro examen para el City, que empezó la defensa del título liguero de buena manera, aunque no espectacularmente.

El City tiene ocho puntos tras cuatro jornadas, cuatro menos de los que tenía a estas alturas de la competición el año pasado, cuando se convirtió en el equipo de moda marcando 15 goles en cuatro encuentros y permitiendo tres. Este año ha anotado nueve y concedido seis.

Mancini admitió que habían tenido un inicio difícil, apuntando que las competiciones europeas les han quitado tiempo de preparación. "Hemos encajado muchos goles y no creo que en este momento esta sea nuestra defensa real (...) Necesitamos mejorar", explicó el entrenador.

Reuters

Comentar
Guardar