Lunes 12 de septiembre de 2011 - Actualizado hace
Sergio Agüero es la principal figura del Manchester City.
Reuters
Comparta este artículo
El jugador aseguró que le gustaría que lo recordaran por su nombre y no por el de otro jugador.
El delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero aseguró que es "feliz" porque lo compararon con Romario, que fue "un gran jugador de talla mundial", pero cree que debe ser él mismo para ser recordado por su nombre y no "por el de otro jugador".
"Sergio es una fotocopia de Romario, son el mismo jugador", manifestó su entrenador, el italiano Roberto Mancini, tras el debut del argentino con el Manchester City.
"Menotti ya me decía que era parecido a Romario, cuando yo sólo tenía 16 años", declaró el ex futbolista del Atlético de Madrid en la web de la Uefa.
En esta entrevista, Agüero también ha hablado de Diego Armando Maradona, su suegro, y ha afirmado que "nunca" hablan de fútbol. "Algunas veces lo hacemos cuando los partidos ya han acabado, pero siempre estamos en contacto y hablamos sobre cómo está él y cómo estoy yo, nada más", añadió.
EFE
Comparta este artículo
Chelsea pidió razones a Torres por decir que sus compañeros son lentos
"Sergio Agüero está en el club perfecto", afirma Diego Maradona
Manchester United goleó 0-5 a Bolton en la Premier
Chelsea presentará este jueves de manera oficial a Juan Mata
Chelsea vs Manchester United se roba todas las miradas en Inglaterra
Anterior Articulo 7 de 21 en Inglaterra Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad