Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 6 de septiembre de 2010 - Actualizado hace

"El Liverpool va echar mucho de menos a Mascherano", aseguró el brasileño Lucas Leiva

Comparta este artículo

El volante, quien ha compartido el vestuario de Anfield con el argentino las dos últimas temporadas, cree que la del mediocentro argentino es "una pérdida increíble" para el club inglés.

El internacional brasileño, sobrino del ex atlético Leivinha, se ha mostrado convencido de que Mascherano "puede ayudar mucho para que el Barça vuelva a ganar títulos esta temporada" y ha querido dejar claro que el argentino no es sólo un jugador de contención.

"También tiene calidad en el pase y, aunque su fuerte es la defensa y va a aparecer mucho en esa parcela, también va a ayudar mucho a los delanteros", ha señalado.

Lucas Leiva ha calificado de "bonito y eficiente" el juego del Barcelona, y lo ha comparado al de la selección campeona del mundo.

"España también juega muy bonito, tiene futbolistas de calidad en todas las zonas del campo y una calidad táctica increíble. Es una referencia para todos y las selecciones que logren jugar como la española seguro que tendrán éxito", ha apuntado.

El centrocampista de los 'reds' ha personalizado en uno de los internacionales españoles, el delantero Fernando Torres, compañero suyo en el Liverpool.

"El otro día marcó dos goles con España y parece que se está recuperando de sus problemas de rodilla. Espero que aún se quede con nosotros un largo tiempo, para que el equipo pueda seguir creciendo", ha sentenciado.

Leiva ha hecho estas declaraciones en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde Brasil prepara estos días el partido amistoso que mañana le enfrentará al filial del conjunto azulgrana.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 8 de 17 en Inglaterra Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad