header-articulo
El Tottenham rescindió contrato con su DT, Tim Sherwood
Archivo

El Tottenham rescindió contrato con su DT, Tim Sherwood

El entrenador inglés había sustituido en diciembre de 2013 al portugués André Villas-Boas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2014 , 05:16 a. m.

El club inglés Tottenham Hostpur informó este martes que rescindió el contrato del entrenador Tim Sherwood, quien había sustituido en diciembre de 2013 al portugués André Villas-Boas.

En un comunicado, el club del norte de Londres señaló que el contrato firmado a finales del año pasado, de 18 meses, tenía una cláusula que permitía romperlo a finales de la presente temporada. "Hemos ejercido esa opción", añadió el Tottenham, que este año terminó sexto en la clasificación de la liga inglesa.

Antes de asumir las riendas del equipo, Sherwood, de 45 años, había sido jugador del club y técnico interino, pero en 2013 había firmado un contrato que lo vinculaba como entrenador hasta 2015. "En nombre del club, debo agradecerle por todos sus esfuerzos durante sus años en el club. Le deseamos un gran éxito en su carrera como técnico", dijo este martes el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

"Ahora que la temporada acabó, nos embarcaremos en el proceso de encontrar a un nuevo entrenador. Tenemos un equipo talentoso y unos interesantes jóvenes jugadores. Necesitamos construir (a partir de lo logrado) en esta temporada, desarrollar nuestras posibilidades", añadió Levy.

El dato

De los 28 partidos disputados durante el mandato de Sherwood, el Tottenham ganó 14, empató cuatro y perdió diez.

EFE

Comentar
Guardar