header-articulo
Mourinho ya habría firmado con el Chelsea, según The Sun
Archivo

Mourinho ya habría firmado con el Chelsea, según The Sun

Según el medio inglés, el DT cerró el contrato que lo unirá a los 'blues' por cuatro temporadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2013 , 03:56 a. m.

Jose Mourinho habría estado el pasado lunes en Londres para algo más que presenciar la final del playoff de ascenso a la Premier League. Según publica The Sun, el portugués, que dirigirá por última vez al Real Madrid el sábado ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, firmó con el Chelsea el contrato que le unirá a los blues durante las próximas cuatro temporadas por un total de 46,7 millones de euros.

El acuerdo, según una fuente cercana al club citada por The Sun, no se hará publico aún debido a que la relación laboral de Mourinho con el Real Madrid no ha concluido, pero el anuncio oficial podría llegar incluso el domingo o la próxima semana. (Mire acá: José Mourinho: adiós a un ciclo frustrante y agitado)

De esta información además se deduciría que Rui Faria finalmente acompañará a Mourinho en su nueva aventura en Londres, ya que se desplazaron a Londres y presenciaron el encuentro de Wembley juntos. Mou, una vez finalizada la temporada con el Real Madrid disfrutaría de vacaciones hasta julio, cuando se incorporaría a su nuevo puesto de trabajo. (Vea aquí: "Me hubiera gustado que Mourinho hubiese continuado": Florentino Pérez)

Su primer encuentro al frente del Chelsea tendría lugar en Tailandia ante el Singha All Stars XI. Allí comenzará una gira por el continente asiático que le llevará además por Malasia e Indonesia. Luego se desplazarán hasta Estados Unidos para disputar el International Champions Cup, en el que podría enfrentarse al Real Madrid.

Con información de AS.com

Comentar
Guardar