Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 22 de mayo de 2008 - Actualizado hace

La prensa sigue especulando sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo, figura del Manchester United, es tema diario de los medios en Inglaterra por su posible paso al Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo, figura del Manchester United, es tema diario de los medios en Inglaterra por su posible paso al Real Madrid.

Comparta este artículo

El futuro del astro portugués, del Manchester United, es el tema habitual de los medios británicos. Por ahora al talentoso futbolista lo sigue el Real Madrid, de España.

Tras ganar el miércoles en Moscú la Liga de Campeones ante el Chelsea, Ronaldo señaló a un canal de televisión inglés que "se quedaría" en Old Trafford.

No obstante, en otras declaraciones hechas por este jugador a la emisora británica Radio 5 Live, Ronaldo se mostró algo más ambiguo al ser preguntado por su futuro inmediato.

"No prometo nada. No le prometo nada a mi madre y no le prometo nada a los aficionados", dijo el extremo.

"Quiero quedarme, pero en cuanto al futuro, nadie sabe. Quiero quedarme. Veremos en las próximas dos semanas, no he dicho que haya tomado una decisión", señaló el portugués.

Ronaldo fue el autor del primer gol de la noche para el United, aunque falló posteriormente su tiro en la tanda de penaltis.

Aunque los medios españoles han señalado en varias ocasiones que el portugués ficharía por el Real Madrid este verano, el club inglés ha insistido en que Ronaldo se quedará en Old Trafford, donde el jugador tiene un contrato, que firmó el pasado año, hasta el 2012.

Londres
EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 11 de 35 en Inglaterra Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad