futbolred.com

patrocinado por:

Domingo 20 de julio de 2008 - Actualizado hace

Alex Ferguson sería tentado para dirigir a la Selección de Inglaterra que representaría al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

EFE/Rich Eaton

Alex Ferguson fue proclamado entrenador del año en Inglaterra

El entrenado del Manchester United se llevó los honores como técnico del año por la Asociación de Entrenadores de la Liga Inglesa y por la Premier League.

El escocés fue votado como mejor entrenador por la Asociación de Entrenadores de Liga (LMA), luego de haber ganado su décimo título inglés.

Ferguson, que ya había ganado este galardón en 1999, año del triplete del United, recibió el trofeo de manos del seleccionador del equipo de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, y del presidente de esta asociación.

"Que mis homólogos entrenadores y miembros de la LMA me juzguen digno de esta recompensa es un inmenso honor. Estoy muy orgulloso de recibirlo", indicó Ferguson.

El Manchester United se llevó el domingo, al término de la última jornada, su 17º título de Liga inglesa.

Londres
AFP

Anterior Articulo 24 de 35 en Inglaterra Siguiente

Publicidad