header-articulo
Queens Park Rangers anunció contratación de Chris Ramsey como DT
Archivo

Queens Park Rangers anunció contratación de Chris Ramsey como DT

Con Ramsey, los 'The Hoops' han ganado tres de los últimos 14 encuentros disputados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2015 , 02:45 a. m.

El QPR anunció este martes a través de un comunicado en su página web la contratación del inglés Chris Ramsey como entrenador para los próximos tres años, hasta junio de 2018. Ramsey, de 53 años, quien ha ocupado el banquillo del conjunto del suroeste de Londres desde el pasado mes de febrero, tras la marcha Harry Redknapp, no ha podido evitar el descenso del equipo a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

"Pese a la forma en la que ha terminado la temporada he disfrutado mucho mi tiempo aquí. Estoy deseando empezar el desafío de reconstruir el equipo en los próximos años", aseguró Ramsey, en unas declaraciones en la web del club.

"Sé lo mucho que significa el QPR para los aficionados, y voy a hacer todo lo posible para que estos se sientan orgullosos de su equipo", agregó el inglés, que no ha confirmado todavía a su cuerpo técnico.

Con Ramsey, los 'The Hoops' han ganado tres de los últimos 14 encuentros disputados, incluido el choque del pasado fin de semana en Loftus Road frente al Newcastle (2-1). El QPR, sin embargo, no ha logrado evitar el descenso de categoría, y se enfrenta el próximo verano a una profunda reconstrucción, en la que podrían abandonar el club hasta 10 futbolistas, incluidos los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla, además de Adel Taraabt, Rob Green, Joey Barton, Sandro, Charlie Austin y Leroy Fer.

"Cuando Chris se sentó en el banquillo el equipo estaba en un momento difícil. Pese al descenso, nosotros, como junta directiva, estamos impresionados con su profesionalismo y su atención al detalle", expresó el presidente del club, el malasio Tony Fernandes.

"Es un nuevo comienzo para el QPR y estoy seguro que Chris será parte fundamental del futuro del club", sostuvo Fernandes. El QPR, último clasificado en la Premier League, con 30 puntos después de 37 jornadas disputadas, se enfrenta en la última fecha de la competición, el domingo 24 de mayo, al Leicester (14:00 GMT).

EFE

Comentar
Guardar