header-articulo
Cuadrado compartió el título de la Premier en sus redes sociales
Archivo

Cuadrado compartió el título de la Premier en sus redes sociales

Juan Guillermo publicó una foto con sus compañeros celebrando el torneo inglés con Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2015 , 09:01 a. m.

El flamanante campeón colombiano de la Liga de Inglaterra, Juan Guillermo Cuadrado, compartió con todos sus seguidores la alegría de conseguir su segundo título en el Reino Unido este domingo a través de una foto para el recuerdo.

En la fotografía, el exjugador del DIM posa junto a Eden Hazard (figura del equipo), Didier Drogba (histórico de los 'blues') y el volante nigeriano Jhon Obi Mikel, todos sosteniendo una bufanda con la leyenda "CHAMPIONS 2014-15".

Hay que destacar que el futbolista nacido en Necoclí, fue titular en la victoria 1-0 sobre Crystal Palace, que sirvió para conseguir el quinto título de Liga en la historia del equipo que dirige el entrenador portugués José Mourinho.

Cuadrado, jugó los primeros 45 minutos, antes de ser sustituido en el entretiempo para que ingresara el también mediocampista Mikel. El único gol del partido, llegó por medio del belga Eden Hazard, que desató la alegría de todo Stanford Bridge.

Como si de una final se tratara, el Chelsea, terminó guardando el marcador con ocho defensores en el campo hasta el final del partido, que a falta de tres jornadas coronó a un jugador nacido en Colombia por primera vez en la Premier League. Recordemos, que Cuadrado ya había levantado el trofeo de la Capital One Cup.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar