header-articulo
Balotelli ya 'metió la pata' en el Liverpool
Archivo

Balotelli ya 'metió la pata' en el Liverpool

El italiano agredió a un rival del Wolverhampton en un partido amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 08:42 a. m.

Genio y figura. Apenas acaba de llegar a las filas del Liverpool de Inglaterra y ya se metió en líos el italiano Mario Balotelli. Su primer escándalo fue este viernes, en el amistoso de los 'Reds' contra el Wolverhampton.

Lea aquí: (Mourinho le 'echa flores' a Luis Enrique, DT del Barcelona).

El juego marcahaba con normalidad, hasta que George Saville, jugador de los 'Wolves' disputó un balón con Balotelli; cuando el balón cambio de rumbo, Saville cayó al piso y en ese momento 'SuperMario' le dio una patada en la cabeza. Un hecho que no tiene defensa para el atacante italiano.

Lea acá: (Van Gaal se siente bien en Manchester United y no lamenta su elección).

De inmediato, el árbitro decidió llamar a Balotelli y al técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, para decirle que sustituyera al jugador y así evitará problemas, para que los dos equipos pudieran seguir jugando el compromiso con normalidad.

Lea aquí: (Asmir Begovic, el arquero récord del fútbol inglés).

Por fortuna para Mario, quien ya es conocido por sus escándalos en Inter, Manchester City y Milan, el compromiso fue a puerta cerrada, así que no hubo muchos testigos del altercado. Sin embargo, la prensa inglesa ya reaccionó a la 'metida de pata' del nuevo atacante del equipo rojo, quien debutó la fecha pasada contra el Tottenham Hotspur.

Lea acá: ("Falcao es una incorporación fantástica para el club": Rooney)

 

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar