header-articulo
Liverpool golea a Tottenham y Arsenal empata con gol de Alexis Sánchez
Archivo

Liverpool golea a Tottenham y Arsenal empata con gol de Alexis Sánchez

Sterling, Gerrard y Alberto Moreno anotaron para los 'reds'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 01:05 p. m.

El defensa español Alberto Moreno sentenció el triunfo del Liverpool en Londres ante el Tottenham (0-3) y marcó su primer gol en la Premier, en la tercera jornada de la competición.

El exjugador del Sevilla robó un balón a sesenta metros de la meta local y rubricó su carrera al batir al francés Hugo Lloris. Fue a la hora de partido, cuando Raheem Sterling primero y el capitán Steven Gerrard, de penalti, ya habían encarrilado el choque para los 'reds'.

Previamente, el Aston Villa ganó al Hull City (2-1) con los goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann en la primera parte. El croata Nikica Jelavic anotó el único gol visitante. 

Aléxis Sánchez, autor del tanto 'gunner'

El Arsenal empató 1-1 ante el Leicester con el primer tanto en la Premier League del chileno Aléxis Sánchez, este domingo en la tercera fecha.

Los 'gunners', que jugaban el último partido de la jornada, se volviron a mostrar irregulares y cedieron un empate (1-1) en el terreno del Leicester, el segundo en tres jornadas de la Premier League.

Aléxis adelantó en el minuto 20 al aprovechar un pase del francés Yaya Sanogo, pero el argentino Leonardo Ulloa igualó para el Leicester dos más tarde.

La estrella de la Roja logró así su primer gol en la Premier League, cuatro días después de que otro tanto suyo sirviera para que el Arsenal ganara al Besiktas y se clasificara para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

EFE/AFP

Comentar
Guardar